Nuestra Empresa

  • Home
  • /Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Cavada Logistics, fue fundado en Santiago, Chile en 1980 como  representante exclusivo de Lassen A.G. de Alemania y Natural A.G. de Suiza.

El Presidente de la compañía, Victor Cavada Sr., tiene vasta experiencia por su trabajo en negocios internacionales con varios embarcadores en Hamburgo y Basilea, al igual que Víctor y Manuel Cavada, quienes han trabajado en Alemania, Suiza y Argentina.

Nuestra Visión

Ser una empresa Chilena reconocida nacional e internacionalmente por su calidad en los servicios de nuestro rubro y por la confianza para nuestros clientes que muestra flexibilidad y soluciones innovadoras.

Nuestra Misión

El compromiso personal y colectivo para lograr esto. Exigirnos al máximo de cada uno para cumplir con excelencia con los requisitos de nuestros clientes y los desafíos diarios, destacándonos a nivel internacional.

Carga especial:

Para proyectos, material artístico o productos muy frágiles nuestras representadas además cuentan con departamentos especializados en consultoría de transportes, en el transporte de plantas industriales completas (ej.: Llaves en mano) y en el desarrollo de proyectos de toda índole a nivel mundial. Gracias a su red internacional de oficinas ubicadas estratégicamente, puede coordinar y desarrollar planes de transporte de mercaderías de diferentes orígenes para su arribo en forma y tiempo apropiados. También se evalúa el embalaje adecuado, así como el mejor medio de transporte, para garantizar una servicio expedito.

Experiencia y Soluciones:

De esta manera seguimos hoy mejor que nunca en condiciones de ofrecer un servicio de primera categoría a nuestros clientes, de forma oportuna y personalizado, ahora de casi todas partes del mundo y cumpliendo así con las más altas exigencias de nuestros clientes. Más de 45 años en el rubro y 35 años en el mercado chileno nos permiten decir con seguridad, que conocemos el negocio.

Facilidades de bodegaje en Santiago, Valparaíso, San Antonio, Iquique, San Vicente.

Somos socios de las siguentes Camaras:
Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria (CAMCHAL)
Cámara Chileno – Suiza de Comercio AG
Cámara de Comercio de Santiago

Y,…. somos una empresa chilena!

Nuestra empresa se compone por el siguiente personal: